¿Cómo obtengo los descuentos?


Es muy SENCILLO, una vez activada su tarjeta e inscrito en el PAP, lo único que tiene que hacer es surtir su medicamento a través de alguna de las farmacias de las cadenas participantes, ya sea en el mostrador de la sucursal o vía telefónica.

Sus compras serán contabilizadas electrónicamente y la farmacia le indicará cuando se haya hecho acreedor a su bonificación.

Directamente en la sucursal:

1. VISITE cualquiera de las farmacias de las cadenas participantes en el programa PAP.

2. PRESENTE su tarjeta de membresía del PAP en el mostrador de la farmacia junto con su receta médica antes de realizar su compra. Si no presenta su tarjeta, su compra no podrá registrarse posteriormente.

3. COMPRE
el producto que le prescribió su médico.
Si durante esa compra se registra que ya es acreedor a la bonificación, usted recibirá su medicamento gratis.

Vía telefónica (de acuerdo con las políticas de servicio a domicilio de cada cadena).

1. LLAME al número telefónico de servicio a domicilio de la cadena que usted eligió para la compra de su tratamiento. Puede consultarlo en la sección de Farmacias participantes.

2. PROPORCIONE
a la operadora telefónica su número de cliente (impreso al frente de su tarjeta de membresía). Es muy importante que tenga su receta médica a la mano para que pueda proporcionar los datos que le soliciten.

3.REALICE su compra pagando con su tarjeta de crédito o en efectivo al momento de recibir el medicamento. Si durante esa compra se registra que ya es acreedor a la bonificación, usted recibirá su medicamento de obsequio junto con su compra.

4. RECIBA
su medicamento en su domicilio sin costo para usted.

Para conocer los medicamentos participantes en este programa, consulte a su médico.